Cotizador de servicios de administración
¡Bienvenido!
Sabemos que encontrar un administrador de condominios adecuado para su condominio puede ser complicado. Además, es uno de los factores clave para la tranquilidad, organización y el valor de su propiedad y condominio. Por ello, le simplificamos el proceso mediante el siguiente formulario.
Aprovechamos para realizar recomendaciones importantes para que lo tome en cuenta:
1. Hay diferentes tipos de administradores. Algunos son empresas (de diferentes tamaños) y otros son personas profesionales, que ofrecen diversos servicios.
2. Es importante que indique la ubicación exacta del condominio, tipo de condominio (residencial, comercial, industrial o mixto), densidad (cantidad de condóminos), si es un condominio vertical u horizontal (o ambos), si es un condominio madre (“macro”) con fincas filiales individualizadas (“subcondominios”), servicios que tienen (áreas comunes, empleados, etc.) y cualquier especificación que considere relevante que el administrador deba saber para cotizarle.
3. Elegir una administración es un proceso que se debe realizar con tiempo dado que son decisiones con repercusiones de por lo menos un año. Sugerimos que el proceso por lo menos cuente entre tres a cuatro semanas para que las potenciales administraciones puedan analizar su condominio con las necesidades particulares.
4. La elección de una administración se debe realizar mediante asamblea. Es importante que tenga claridad cuando planea tener la asamblea en su condominio y que la mayor cantidad de propietarios tenga conocimiento del proceso. Un condominio bien informado toma mejores decisiones.
¿Listo para encontrar su administración? ¡Empecemos!